CONSAGRACIÓN DEL TEMPLO




Monseñor Mario Moronta, preside la Eucaristía, acompañado entre otros de Monseñor Angel Delgado




Prensa DiócesisSC.- Este sábado la parroquia San Vicente de la Revancha celebró la consagración de su templo, liturgia que fue presidida por Mons. Mario Moronta y le acompañaron Mons. Ángel Delgado, Vicario General de la Diócesis, el Pbro. Francisco Quijarda, Párroco, y otros sacerdotes diocesanos.

El Obispo manifestó su agradecimiento a quienes trabajaron para la culminación del templo que fue reconstruido gracias al apoyo de la Asamblea Nacional, la Gobernación del Táchira, y el esfuerzo de bienhechores y fieles de esta comunidad.




“Agradezco de todo corazón a los constructores, a los obreros y al pueblo de San Vicente de la Revancha el empeño que tuvieron para realizar la hermosa obra que hoy se consagra”, manifestó Mons. Moronta, a demás de agradecer al párroco, Francisco Quijarda, por “su interés, preocupación y coordinación” para lograr la construcción del templo.

La ceremonia se llevó a cabo siguiendo las normas litúrgicas para la consagración de un templo, el Obispo y los demás sacerdotes ungieron el altar y las paredes del templo con el Santo Crisma, y depositaron en el altar las reliquias del cuerpo de San Vicente, Mártir.

El presbítero Francisco Quijarda, agradeció a las instituciones que trabajaron en la obra, y de manera especial expresó su agradecimiento a los fieles de la comunidad, quienes trabajaron incansablemente en el logro obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario